Skip to content

CPP, Inc. nombra a Human Development Solutions como distribuidor en México

julio 18, 2012

HDS ampliará la presencia de CPP en México, ofrecerá programas de certificación Myers-Briggs® en español

CPP, Inc. (www.cpp.com), líder de la industria en herramientas de investigación, capacitación y desarrollo organizacional, incluyendo la evaluación de Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®), el día de hoy nombró a Human Development Solutions (HDS) como un distribuidor autorizado de sus productos en México. HDS, se ha distinguido por el éxito obtenido en ayudar a las organizaciones en México a aprovechar mejor su talento; también ofrecerá los primeros programas de capacitación en certificación MBTI® en español en México a partir de enero de 2013.

 

A partir del 1 de julio de 2012, HDS aprovechará su experiencia en la prestación de servicios de coaching, consultoría de desarrollo organizacional y talleres de capacitación para ofrecer a las empresas que operan dentro de México, aplicaciones de capacitación centradas en los productos MBTI®, FIRO® y Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument (TKI®) de CPP. HDS demostrará el valor de estas evaluaciones para las aplicaciones de gestión de conflictos, comunicación, creación de equipos y toma de decisiones. Mientras que HDS distribuirá inicialmente solamente productos de MBTI®, TKI®, y FIRO®, el acuerdo pavimenta la manera para la distribución de otros productos de CPP, tales como las evaluaciones de CPI™ y de Strong Interest Inventory®, en un futuro próximo.

“Debido a que el mercado de productos de recursos humanos en México continúa ganando impulso, es importante que nos asociemos con una organización que no sólo pueda vender nuestros productos, sino también ayudar a las empresas a entender cómo aplicar las herramientas de desarrollo organizacional para enfrentar sus desafíos”. Dijo Jeff Hayes, presidente de CPP. “HDS, con su considerable experiencia en consultoría dentro de México, así como con compañías multinacionales y con sede en Estados Unidos, está bien preparada para ayudar a las empresas a darse cuenta del enorme potencial no explotado de sus fuerzas de trabajo”.

El nombramiento de HDS como distribuidor es un paso importante en el enfoque estratégico más amplio de CPP para distribuir sus productos en América Central y del Sur. Además, la importancia de las empresas multinacionales en México permite a HDS aprovechar las relaciones de CPP en los Estados Unidos para penetrar en el mercado de entrenamiento y desarrollo de la fuerza laboral en México.

HDS aporta a su asociación con CPP una profunda experiencia en los desafíos que enfrentan los gobiernos estatales y locales, las empresas estatales, las empresas multinacionales (incluidas las organizaciones estadounidenses) y las organizaciones de educación, manufactura y petróleo y gas. El acuerdo CPP-HDS también amplía la penetración de CPP con los clientes de HDS.

“Operando como lo hacen dentro de la undécima potencia económica mundial, que es un destino privilegiado para la inversión extranjera, los negocios de México se beneficiarán enormemente de la visión de los productos de CPP”, dijo Guadalupe Lepe, directora general de HDS. “El mercado está despertando al potencial de los productos basados ​​en la evaluación psicométrica para aprovechar los talentos individuales”.

HDS trabajará con CPP para ofrecer traducciones al español del programa de evaluación y certificación MBTI® en México, complementando el conjunto existente de materiales MBTI® y TKI®. Mientras que el acuerdo de distribución prevé la venta de productos de CPP en México, HDS también ofrecerá a las empresas de los países vecinos acceso a la certificación en español.

Acerca de CCP – Gente desarrollando gente
En CCP, nuestro trabajo es ayudarte a ser una mejor persona desarrollada profesionalmente. Mientras somos mejor conocidos por nuestros productos como la herramienta Myers-Briggs, CPP es también un grupo de personas que pueden ofrecerte la información, orientación y soporte que necesitas. Te ofrecemos soluciones para ayudar a mejorar el desempeño organizacional y enfrentar cualquier obstáculo que se te presente – desde formación de equipos, liderazgo y coaching, así como manejo de conflictos para desarrollo laboral, selección y retención. Tal vez por eso, millones de individuos en mas de 170 países usan nuestro producto cada año. Incluyendo personas dentro de empresas “Fortune 500” y compañías de todos los tamaños, educadores, agencias de gobierno, entrenamiento y consultores de desarrollo. Las marcas de renombre mundial de CPP incluyen instrumentos como: Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®), Strong Interest Inventory®, Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument (TKI), FIRO®, CPI 260®, y California Psychological Inventory™ (CPI™).

Acerca de HDS – Transformando vidas, líderes, equipos y organizaciones
Firma consultora especializada en el diagnóstico y desarrollo de talento. Nuestro objetivo es proveer de herramientas como MBTI®, FIRO-B® y TKI®, entre otras; y servicios de calidad que hagan la diferencia para lograr resultados extraordinarios a través de tu talento. Proveemos productos y servicios a corporativos, organizaciones, empresas de consultoría en talento, instituciones educativas, consultores y coaches independientes en México y Centroamérica.
Para más información, contáctanos: (52) 5668-0269 • contact@humandevelopmentsolutions.comhttp://www.humandevelopmentsolutions.com

Save

Save

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: