Skip to content

HDS Feedback Experience

febrero 15, 2013

shutterstock_78028651_WEBPor Carla Varela, Consultant de HDS

Te has puesto a pensar cuándo haces cambios en tu comportamiento, de dónde surge esta necesidad. Muchos cambiamos nuestra forma de actuar o dirigirnos a los otros, cuando tomamos conciencia de que nuestra conducta habitual no está siendo productiva. Un comportamiento productivo impacta en forma positiva no sólo en nuestro desempeño, sino también se extiende como las ondas sonoras e influye en el rendimiento de nuestro entorno.

A partir de las evaluaciones que realizamos en HDS, nuestros consultores, altamente calificados y con experiencia, guían a los evaluados a través del feedback, a tomar conciencia de sus fortalezas y áreas de oportunidad, haciéndoles más fácil el camino hacia el cambio, y así, a su propio desarrollo. Con el tiempo nos acostumbramos a trabajar y a pensar de determinada manera y a veces no podemos contemplar otras líneas de acción, manteniéndonos en un área de confort que tiende a imposibilitar o delimitar nuestro avance. Por eso muchas veces nos surgen preguntas como: ¿Por qué no puedo cerrar esta venta?, ¿Por qué mi equipo no da los resultados esperados?, ¿Por qué no puedo tomar decisiones?, ¿Qué me hace falta para ascender de puesto?

A diferencia de otras retroalimentaciones, HDS feedback experience, es una aventura pacífica y respetuosa hacia tu interior, en donde tú eres el protagonista, aquel que tiene la respuesta y la solución. Tú decidirás hacia donde dirigirte, qué cambios deseas y necesitas hacer para mejorar tu desempeño o tu relación laboral; siempre acompañado de un consultor que te facilitará el camino para descubrir o redescubrir tus múltiples herramientas.

HDS feedback te permitirá encontrar nuevos caminos. Enfrentándote a tus miedos e ideas limitantes, así como a aquellos comportamientos habituales poco productivos.

“No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia con nosotros”

Contáctanos en: http://www.humandevelopmentsolutions.com o al teléfono 5668-0269

Save

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: