Skip to content

SHL LINK US 2013

mayo 23, 2013

SHL_LINK_2013

HDS tiene el compromiso frecuente con sus clientes, de ofrecerles las mejores e innovadoras herramientas de desarrollo, es por esto, que el pasado 8 de mayo asistimos al congreso LINK: “Estrategias de talento: las mejores prácticas de recursos humanos en el gran mundo de datos” organizado por nuestro “solutions partner” SHL en Washington D.C.

A medida que el número de candidatos crece y tecnologías siguen evolucionando, cada vez es más difícil para los ejecutivos de recursos humanos puedan mantener una ventaja competitiva. En el mundo actual, el departamento de Recursos Humanos puede hacer frente a los desafíos que van desde la gestión diaria de la fuerza de trabajo, hasta el desarrollo y la movilidad del talento en las organizaciones mundiales que utilizan diferentes regiones y culturas.

LINK en sus siglas en inglés (Learn, Interact, Network, Know) nos ofreció como profesionales de recursos humanos la oportunidad de aprender, interactuar y conocer mejores prácticas, casos de estudio de la vida real, y tuvimos la oportunidad de conocer nuevos productos y estrategias para ayudar a mejorar el rendimiento general de la organización. Obtuvimos información valiosa sobre los últimos desafíos de recursos humanos y aprendimos cómo se puede entregar resultados de la integración de soluciones reales a las organización que próximamente compartiremos con nuestros clientes.

Usando criterios objetivos para identificar líderes
¿Cómo identificas altos potenciales y participantes para los programas de liderazgo?
¿Qué herramientas o metodologías utilizas en el proceso de detección?
¿Cómo integras estas metodologías para asegurar que tu selección es asertiva en la identificación de líderes?
Si no tienes las respuestas claras a estas preguntas, en HDS te podemos ayudar.
Más información: info@humandevelopmentsolutions.com

Acerca de SHL – Inteligencia personas. Los resultados del negocio.
SHL es el líder global en medición de talento, impulsando mejores resultados de negocio para sus clientes, desde la contratación y reclutamiento, hasta el desarrollo de los empleados y la planificación de sucesión. Con presencia en más de 50 países, SHL ofrece más de 30 millones de evaluaciones cada año en más de 30 idiomas, que permite más de 10,000 clientes empresariales se benefician tanto de la experiencia global y conocimiento local. Con sede en Londres, Reino Unido, SHL tiene oficinas en América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Australia / Nueva Zelanda. Para más información, visite http://www.shl.com.

HDS es “solutions partner” de SHL en México. Para más información: http://www.humandevelopmentsolutions.com/socios.html

Notas relacionadas al evento LINK 2013:

http://www.cnbc.com/id/100693975

http://news.executiveboard.com/2013-02-26-77-Per-Cent-Of-HR-Professionals-Do-Not-Know-How-Workforce-Potential-Is-Affecting-The-Company-Bottom-Line

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: