Skip to content

“2013 MBTI® Users Conference” CHINA

octubre 26, 2013

El pasado 17 de septiembre HDS tuvo el honor de representar a México y Latinoamérica en la Conferencia MBTI® 2013 en Shanghai, China.

En esta reunión se celebraron 70 años del Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®) así como la oportunidad de mostrar una vez más que el MBTI® proporciona información esencial para la mejora de las personas y su desempeño alrededor del mundo.

Durante el evento se contó con expertos internacionales que compartieron cómo han utilizado el instrumento MBTI® en diferentes países. Guadalupe Lepe, directora general de HDS formó parte del panel de discusión “The MBTI® in different cultures”, donde ella y otros especialistas concluyeron que el el MBTI® además de ser una herramienta que ayuda al autoconocimiento y mejora la relación de los miembros de un equipo; la tipología permanece a lo largo y ancho de las culturas, solo lo que cambia es la expresión en cada una de ellas.

¿Te interesa saber más acerca de la tipología? Te invitamos a conocer más acerca del MBTI® y sus aplicaciones en tu vida diaria, para mejorar aspectos personales y profesionales.
Somos distribuidores y certificadores exclusivos de MBTI® en México ►http://bit.ly/HDS_Mexico

¡Contáctanos! Envíanos un correo electrónico a: contact@humandevelopmentsolutions.comhttp://www.humandevelopmentsolutions.com

Save

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: