Skip to content

¡Transformando vidas, líderes, equipos y organizaciones!

enero 13, 2017

Iniciamos el año 2017 con mucha energía y optimismo, con metas por cumplir y con nuevos proyectos. Esperamos para ti sea un año de éxitos, desarrollo y crecimiento.

Actualmente enfrentamos retos económicos, políticos y sociales en Latinoamérica, y es precisamente en este momento, que debemos enfocarnos positivamente, en cómo podemos mejorar nuestro trabajo y transformar nuestra sociedad.

Cómo lo mencionó Albert Einstein “Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”, debemos de estar preparados para desarrollar actitudes positivas y grandes retos en nuestra área de especialización.

Una recomendación que te hacemos, es que aproveches este año para capacitarte, será una ventaja competitiva para las personas que se desarrollen; es tu oportunidad de crecer, mantenerte fuerte y afrontar mejor cualquier crisis.

¡Transfórmate, replantea tu liderazgo, mejora tu autoconocimiento y tus relaciones profesionales!

Las herramientas que te ayudarán a mejorar tu desarrollo personal y profesional, son el Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®), Fundamental Interpersonal Relations Orientation (FIRO-B®) y el Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument (TKI™).

Te compartimos tres nuevas infografías que hemos creado en español, y que te ayudarán a conocer mejor las ventajas y beneficios de estas herramientas.

El MBTI® es la herramienta de personalidad más confiable y respetada en el mundo. Entiende los diferentes tipos de personalidad MBTI® y como éstos tipos interactúan en tu organización, de tal manera que puedas mejorar tu liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Es utilizada en programas de desarrollo en: Comunicación, Integración de Equipos, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Manejo del Cambio, Manejo de Conflictos, Manejo del Estrés, Retención de Personal, Ventas y Negociación, Entre otros. ►http://humandevelopmentsolutions.com/mbti

Infografía: MBTI® tu mejor estrategia para tu desarrollo

infografia_hds_mbti_estrategia_desarrollo

El TKI™ te permite entender la naturaleza del conflicto y la mejor manera de abordarlo; tanto el manejo del conflicto interpersonal así como aprender nuevos enfoques y sugerir situaciones que nos permitan manejarlo. ►http://humandevelopmentsolutions.com/tki

Infografía: ¿Qué es y en qué te beneficia el FIRO-B®?

infografia_hds_firob

El FIRO-B® te ayuda a entender tus necesidades interpersonales y cómo éstas influyen en tu estilo de comunicación, comportamiento, resolución de problemas y toma de decisiones, en el proceso de mejorar tus relaciones y desempeño profesional. ►http://humandevelopmentsolutions.com/firo

Infografía: Maneja mejor tus conflictos con TKI®

infografia_hds_tki_ok

Somos certificadores y distribuidores exclusivos de MBTI®, TKI®, FIRO-B® y Strong® en México, Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá. ►http://bit.ly/HDS_Mexico Contáctanos al (52.55) 56.68.02.69

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: