Skip to content

¡Transformando vidas, líderes, equipos y organizaciones!

enero 13, 2017

Iniciamos el año 2017 con mucha energía y optimismo, con metas por cumplir y con nuevos proyectos. Esperamos para ti sea un año de éxitos, desarrollo y crecimiento.

Actualmente enfrentamos retos económicos, políticos y sociales en Latinoamérica, y es precisamente en este momento, que debemos enfocarnos positivamente, en cómo podemos mejorar nuestro trabajo y transformar nuestra sociedad.

Cómo lo mencionó Albert Einstein “Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”, debemos de estar preparados para desarrollar actitudes positivas y grandes retos en nuestra área de especialización.

Una recomendación que te hacemos, es que aproveches este año para capacitarte, será una ventaja competitiva para las personas que se desarrollen; es tu oportunidad de crecer, mantenerte fuerte y afrontar mejor cualquier crisis.

¡Transfórmate, replantea tu liderazgo, mejora tu autoconocimiento y tus relaciones profesionales!

Las herramientas que te ayudarán a mejorar tu desarrollo personal y profesional, son el Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®), Fundamental Interpersonal Relations Orientation (FIRO-B®) y el Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument (TKI™).

Te compartimos tres nuevas infografías que hemos creado en español, y que te ayudarán a conocer mejor las ventajas y beneficios de estas herramientas.

El MBTI® es la herramienta de personalidad más confiable y respetada en el mundo. Entiende los diferentes tipos de personalidad MBTI® y como éstos tipos interactúan en tu organización, de tal manera que puedas mejorar tu liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Es utilizada en programas de desarrollo en: Comunicación, Integración de Equipos, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Manejo del Cambio, Manejo de Conflictos, Manejo del Estrés, Retención de Personal, Ventas y Negociación, Entre otros. ►http://humandevelopmentsolutions.com/mbti

Infografía: MBTI® tu mejor estrategia para tu desarrollo

infografia_hds_mbti_estrategia_desarrollo

El TKI™ te permite entender la naturaleza del conflicto y la mejor manera de abordarlo; tanto el manejo del conflicto interpersonal así como aprender nuevos enfoques y sugerir situaciones que nos permitan manejarlo. ►http://humandevelopmentsolutions.com/tki

Infografía: ¿Qué es y en qué te beneficia el FIRO-B®?

infografia_hds_firob

El FIRO-B® te ayuda a entender tus necesidades interpersonales y cómo éstas influyen en tu estilo de comunicación, comportamiento, resolución de problemas y toma de decisiones, en el proceso de mejorar tus relaciones y desempeño profesional. ►http://humandevelopmentsolutions.com/firo

Infografía: Maneja mejor tus conflictos con TKI®

infografia_hds_tki_ok

Somos certificadores y distribuidores exclusivos de MBTI®, TKI®, FIRO-B® y Strong® en México, Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá. ►http://bit.ly/HDS_Mexico Contáctanos al (52.55) 56.68.02.69

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: