Skip to content

Con el MQ mejora la motivación laboral

julio 10, 2017

Hoy, más que nunca, es vital identificar, comprender y mantener la motivación de un individuo. Mientras más motivado y comprometido se encuentra tu personal, más éxito tendrá tu organización. Es por eso, que en esta ocasión hemos creado la infografía “Con el MQ comprende las situaciones que pueden aumentar o reducir la motivación”.

Muchas empresas y organizaciones todavía creen que el dinero es el mayor motivador, y por ende en periodos de recesión económica tienen que esforzarse por retener a sus mejores empleados. En efecto, otros aspectos, como el reconocimiento y el desarrollo, son igualmente importantes y mucho más rentables que reemplazar a un miembro con experiencia en el puesto.

El Cuestionario Motivacional MQ es una herramienta online que mide 18 dimensiones que influyen en la motivación de un individuo en el ambiente de trabajo.
Este diagnóstico te ayudará a identificar:

• Los motivadores más fuertes de un individuo
• Los desmotivadores más fuertes de un individuo

También te proporciona una lista de datos y sugerencias para administrar los motivadores y evitar o mejorar los desmotivadores más fuertes de los empleados en el trabajo.

Los principales beneficios de aplicar este cuestionario a tu equipo de trabajo son comprender y mantener la motivación de los individuos; y por supuesto, también desarrollar nuevas formas de automotivarse y detectar la causa de su insatisfacción cuando está existe.

 

 

¿Conoces los motivadores o desmotivadores de tu personal? ¿Quieres mejorar la satisfacción y retención en tu organización? Aplica el MQ a tu equipo de trabajo ¡Contáctanos! al (52.55) 56.68.02.69

Conoce más información acerca del MQ ►http://humandevelopmentsolutions.com/mq

 

Save

Save

Save

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: