Skip to content

HDS entre las mejores consultoras en Recursos Humanos en México por tercer año consecutivo

octubre 2, 2017

Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes, que hemos sido incluidos por tercera ocasión en el ranking “Las 50 Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2017”, publicado por la revista “Consultoría” en el mes de septiembre. Esta lista incluye las empresas que obtuvieron mayor desempeño y calidad de julio 2016 a junio de 2017 en México.

“En los tres años consecutivos en los que hemos sido incluidos en esta clasificación, hemos elevado la calidad y compromiso para enriquecer la experiencia de nuestros clientes. Estoy segura que, la clave de nuestro éxito, radica en nuestro equipo, que se consolida en México y Centroamérica después de ocho años. Este logro nos demuestra que vamos por buen camino, y es un incentivo para continuar haciéndolo cada vez mejor, por nuestra sociedad, por nuestro país. Agradecemos a nuestros clientes y socios por su confianza, nos enorgullece este reconocimiento”. –Comentó Guadalupe Lepe, CEO de HDS.

Consulta el ranking completo de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2017” ►http://bit.ly/2x5O4RV

Acerca de HDS
Human Development Solutions (HDS) es una firma consultora especializada en el diagnóstico y desarrollo de talento. Desde el 2009, provee productos y servicios como: certificaciones, coaching, diagnósticos, entrevistas, intervenciones, retroalimentaciones, talleres, y recientemente en el 2017, ha añadido a su oferta de productos: encuestas, evaluaciones y especializaciones, para lograr resultados positivos entre sus clientes.

Human Development Solutions es certificador y distribuidor autorizado por CPP, Inc. para ofrecer MBTI®, TKI®, Firo-B® y Strong® en México y Centroamérica. Premium Reseller Partner de CEB now is Gartner para poder ofrecer las herramientas: CEB Development Coach, SODA y S2P y los reportes: OPQ32, GPI, MQ, Verify y CCSQ. A partir de 2017 es Solutions Partner de Qualtrics para ofrecer nuevas y mejores formas de medición de estándares acerca del talento en las organizaciones, entre los productos se encuentran: encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, encuestas de salida y engagements.

HDS provee estos productos y otros servicios a corporativos, organizaciones, empresas de consultoría en talento, instituciones educativas, consultores y coaches independientes en México y Centroamérica.
Para más información, Llama al (52) 5668-0269


contact@humandevelopmentsolutions.com


http://www.humandevelopmentsolutions.com


LinkedIn: http://bit.ly/HDS_linkedin

Facebook: http://www.facebook.com/HDSMexico


Twitter: http://twitter.com/HDSdesarrolloMX

 

Acerca de la metodología de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2017”http://revistaconsultoria.com.mx/6847-2/

Sin duda, el activo tangible más valioso que tenemos en nuestras organizaciones es el Capital Humano, mismo que nos impulsa al logro de objetivos y mejor desarrollo económico. Por ende, la creación y/o utilización de herramientas y estrategias en el campo laboral, favorecen el crecimiento de la empresa, fomentando mejores condiciones y calidad de vida laboral para su personal. Es por esto que, el departamento de Recursos Humanos juega un papel muy importante, ya que gestiona al personal las medidas y todo lo que conlleve a una mejor relación entre el equipo, mediante la creación de estrategias de liderazgo y competencias.

Por sexta ocasión consecutiva, Revista Consultoría presenta a sus lectores el listado de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2017”. Edición que tiene como finalidad la de enumerar a las 50 empresas que obtuvieron mayor desempeño y calidad en sus proyectos realizados dentro del periodo de julio de 2016 a junio de 2017.
Para la realización de este estudio, se enviaron cuestionarios a las firmas relacionadas a esta área de todo el país, analizando sus principales variables. Asimismo, se tomaron en cuenta las certificaciones obtenidas, su presencia en el mercado laboral, entre otros factores.

Para tal efecto, Revista Consultoría llevó a cabo un análisis detallado por especialistas y asesores, quienes lograron recabar información de manera responsable, obteniendo así al grupo de empresas consultoras más importantes que ofrecen servicios profesionales y tienen presencia en México. Sin embargo, cabe destacar que aunque muchas empresas consultoras por cuestiones de seguridad, confidencialidad e incluso de tiempo no respondieron a nuestro estudio, la respuesta para la elaboración de dicho listado fue óptima.
Estamos convencidos de que el principal juez de este listado es, sin duda alguna, el cliente de las mismas empresas consultoras; esperamos que éste como otros de nuestros estudios publicados sean de utilidad para usted apreciado lector.

Fuente: revistaconsultoria.com.mx • © Consultoría 2017 • Todos los derechos reservados.

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: