Skip to content

Información para desarrollar y retener al talento

octubre 16, 2017

Qualtrics, nuevo solutions partner de HDS

 

 

Es un gusto poder anunciar que partir de octubre de 2017, Human Development Solutions es designado por Qualtrics como Solutions Partner, para ofrecer nuevas y mejores formas de medición de estándares acerca del talento en las organizaciones.

Comenzaremos a ofrecer encuestas para el desarrollo de talento organizacional, entre los que se encuentran: Clima laboral • Compromiso (Engagement) • Encuestas de salida • Evaluación del desempeño. Visita nuestra página http://humandevelopmentsolutions.com/encuestas para más información.

“Durante los últimos 8 años hemos transformado vidas, líderes, equipos y organizaciones; lo hemos logrado, gracias a nuestros socios, que nos han acompañado durante nuestra consolidación como una de las 50 mejores consultorías en Recursos Humanos en México*. En esta ocasión, damos otro paso adelante, mejorando nuestra oferta de productos y soluciones, al asociarnos con Qualtrics en su rama de Employee Experience, con ellos estamos reuniendo nuestros conocimientos, habilidades y tecnología para crear mejores resultados para nuestros clientes”. —señaló Guadalupe Lepe, CEO de HDS

“Damos la bienvenida a Qualtrics a la familia HDS, estaremos trabajando en estrecha colaboración con su equipo con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes. Estamos seguros que seguiremos creciendo con el objetivo de aportar grandes beneficios a nuestros usuarios”. —agregó Lepe.

 

Acerca de HDS

Human Development Solutions (HDS) es una firma consultora especializada en el diagnóstico y desarrollo de talento. Desde el 2009 provee productos y servicios como: certificaciones, coaching, diagnósticos, entrevistas, intervenciones, retroalimentaciones, talleres, y recientemente en el 2017, ha añadido a su oferta de productos: encuestas, evaluaciones y especializaciones, para lograr resultados positivos entre sus clientes.
Más información: (52) 5668-0269 • http://humandevelopmentsolutions.com/

Acerca de Qualtrics

Qualtrics facilita la supervisión y mejora de los signos vitales de su empresa: clientes satisfechos, empleados comprometidos y mercados en crecimiento.
Más de 8,500 empresas en todo el mundo, incluyendo más del 75 por ciento de la lista Fortune 100 y 99 de las 100 mejores escuelas de negocios de EE.UU., confían en Qualtrics.
Más información: http://www.qualtrics.com.

*Revista Consultoría, 2015, 2016 y 2017.

 

Save

Save

Save

Save

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: