Saltar al contenido

¡Transfórmate, mejora tu autoconocimiento y tus relaciones profesionales!

enero 5, 2018

Deja que cada nuevo año encuentre a una mejor versión de ti mismo – Benjamín Franklin

Iniciamos el 2018 muy entusiasmados con metas por cumplir y con nuevos proyectos. Esperamos que puedas lograr lo que te has propuesto y que sea un año de éxitos, desarrollo y crecimiento.

¡Tienes una nueva oportunidad de crecer, capacitarte y darle un giro positivo a tu vida!

El inicio de año es un excelente momento para identificar tus objetivos de crecimiento profesional.

¿Sabías que más del 60% de los empleadores buscan que su personal cuente con habilidades de liderazgo, comunicación, inteligencia emocional y trabajo en equipo?

Este es el momento de identificar fortalezas y debilidades. En HDS ofrecemos herramientas individuales y grupales de autoconocimiento como el MBTI® que te permitirá comprender mejor a los demás, mejorar tu comunicación e inteligencia emocional, así como estimular la empatía y el trabajo colaborativo.

Un assessment que te será de mucha utilidad para desempeñar mejor tu trabajo y tus relaciones laborales, es el FIRO-B®, que te ayuda a entender tus necesidades interpersonales y cómo éstas influyen en tu estilo de comunicación, comportamiento, resolución de problemas y toma de decisiones.

Si en el caso en que en tu equipo de trabajo existan los conflictos constantes, el diagnóstico TKI® te permite entender la naturaleza del conflicto y aprender nuevos enfoques y sugerir situaciones que te permitan manejarlo. No dejes que los malos entendidos retrasen decisiones y detengan proyectos.

“Tener una certificación avalará que tienes ciertas competencias y permitirá que te distingas; significa que puedas ganar hasta un 30% más.” *Expansion.mx

Si eres coach, consultor o profesional en recursos humanos y capacitación, aprovecha esta oportunidad para ayudar al crecimiento y mejora de personas, equipos y organizaciones, realiza una certificación o especialización en desarrollo humano y aprende a administrar las herramientas MBTI®, FIRO-B®, TKI® y STRONG.

Conoce las fechas de las certificaciones y especializaciones que realizaremos durante el 2018.

*Calendario sujeto a cambios.

Conoce cómo administrar e interpretar los instrumentos MBTI® y FIRO-B®, participando en nuestros programas de certificación en español. ►http://bit.ly/HDS-certificaciones

Human Development Solutions (HDS) es el único certificador y distribuidor por CPP, Inc. de MBTI®, TKI®, FIRO-B® y Strong en México, Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá. ►http://bit.ly/HDS_Mexico Contáctanos al (52.55) 56.68.02.69

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: