Saltar al contenido

¡Celebramos nuestro noveno aniversario!

marzo 29, 2018

 

En 2009 comenzamos un sueño, que con dedicación y perseverancia, hemos avanzado durante estos años para poder concretar lo que somos hoy: Human Development Solutions, como una de las 50 mejores consultoras en Recursos Humanos en México.*

Nuestra consultoría nació con la misión de transformar positivamente a personas, líderes, equipos y organizaciones, a través de diagnósticos y programas de desarrollo. Desde entonces, en HDS proveemos productos y servicios vanguardistas con la mayor validez, mayor grado de predictibilidad, y tecnología en el mercado para lograr resultados positivos en la gestión y desarrollo del capital humano.

El pasado 22 de marzo llevamos a cabo nuestro evento de aniversario, con el fin de celebrar nuestros primeros nueve años acompañados de nuestros socios, clientes, amigos y nuestro equipo de consultores. Durante el evento compartimos distintos temas vinculados a los Recursos Humanos.

• Durante la conferencia: “El Desarrollo Organizacional en manos de todos”

Se revisaron los objetivos organizacionales comunes, las condiciones de cambio constante y algunas definiciones comunes de D.O. El centro se concentró en revisar algunas tendencias -y tareas necesarias- divididas en cuatro áreas:
• Cultura •  Procesos • Estructura • Gente
Se concluyó con dos puntos importantes:
• La necesaria integración de RH, DO y Administración del Cambio (Change Management)
• El perfil y desafíos del especialista en DO

• Durante el panel “Cómo ejercer desde Recursos Humanos un liderazgo efectivo”:

Se revisaron los principales retos del líder y cómo las áreas de talento y recursos humanos se vuelven parte importante para fortalecer la estrategia en la construcción y solidificación del liderazgo.
Se comentaron anécdotas de los retos que un líder enfrenta día a día y la importancia del compromiso y del ejemplo.
Entendimos que el liderazgo es tarea de todos no sólo en nuestra organización, sino en nuestras propias vidas.
El compromiso del líder es saber liderearse a él mismo primero, para poder después ser líder de los demás. Un reto continuo que enfrentamos todos.

 

 

“En estos nueve años, hemos trabajado junto a nuestros clientes, en generar un proceso continuo de gestión del verdadero cambio, mejorando su productividad y su competitividad. Nos apasiona el poder generar desarrollo en las personas, y algo que nos diferencia, es que no sólo compartimos conocimientos, sino creamos una transformación a través de la conciencia (Selfawareness). Estamos seguros que seguiremos en constante evolución y que nuestra trayectoria continuará tan positiva como el día de hoy. Sólo me resta agradecer a mi equipo, que es parte de esta historia y por sumar esfuerzos por lograr nuestros objetivos”. Comentó Guadalupe Lepe, CEO de Human Development Solutions

Reciban un cordial saludo por parte del equipo HDS “Transformando vidas, líderes, equipos y organizaciones”

Acerca de HDS

Human Development Solutions es único certificador y distribuidor autorizado por CPP, Inc. para ofrecer MBTI®, TKI®, Firo-B® y Strong® en México y Centroamérica. Premium Reseller Partner de SHL para poder ofrecer las herramientas: CEB Development Coach, SODA y S2P y los reportes: OPQ32, GPI, MQ, Verify y CCSQ. A partir de 2017 es Solutions Partner de Qualtrics para ofrecer nuevas y mejores formas de medición de estándares acerca del talento en las organizaciones, entre los productos se encuentran: encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, encuestas de salida y engagements.

*Revista Consultoría • 2015-2017.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: