Saltar al contenido

¡HDS es una de las mejores empresas de consultoría en Recursos Humanos en México!

octubre 1, 2018

Por cuarta ocasión hemos sido incluidos en el ranking “Las 50 Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2018”, publicado por la revista “Consultoría” en el mes de septiembre. Esta lista incluye las empresas que obtuvieron mayor desempeño y calidad de julio 2017 a junio de 2018 en México.

“Nos enorgullece este reconocimiento por cuarto año consecutivo, para nosotros es un gusto el haber sido incluidos en esta clasificación. El 2018 ha sido un año de expansión, de retos, de metas cumplidas y de muchas satisfacciones. Agradecemos a nuestros socios y clientes, por mantener la confianza en nosotros durante estos nueve años, y que sin ellos este logro no hubiese sido factible”.

“Sin duda, nos hemos consolidado en México y Centroamérica como una de las mejores consultorías en Recursos Humanos, especializada en la identificación , diagnóstico y desarrollo de talento. Soy muy afortunada de contar con un equipo talentoso que demuestra un alto compromiso de ser mejor cada día. Esta es nuestra razón de ser, trabajar en conjunto con nuestros clientes y desarrollar su potencial. El 2019 será un año relevante para HDS, para que podamos cosechar los resultados de cambios, procesos y mejoras que hemos ido trabajando, ¡Juntos, vamos por más! -Comentó Guadalupe Lepe, CEO de HDS.

Acerca de HDS

Human Development Solutions (HDS), firma consultora en Recursos Humanos especializada en la identificación , diagnóstico y desarrollo de talento.

Desde hace nueve años, ofrecemos productos y servicios como: certificaciones, coaching, diagnósticos, feedback, intervenciones, retroalimentaciones y talleres para lograr resultados positivos en nuestros clientes, entre los que se encuentran: corporativos, organizaciones, empresas de consultoría en talento, instituciones educativas, consultores y coaches independientes.

Nuestros socios se han vuelto clave para crear la experiencia HDS, nos ayudan a proporcionar soluciones profesionales y de valor agregado para nuestros clientes. Entre ellos están:

Certificador y distribuidor autorizado por CPP, Inc. en México y Centroamérica con los assessments: MBTI®, TKI®, Firo-B® y Strong®;

Premium Reseller Partner de SHL, líder mundial de innovación de talento, con las herramientas: CEB Development Coach, SODA y S2P y con los reportes: OPQ32, GPI, MQ, Verify y CCSQ;

Solutions Partner de Qualtrics para ofrecer nuevas y mejores formas de medición de estándares acerca del talento en las organizaciones, como encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, encuestas de salida y engagements.

Para más información, Contáctanos al (52) 5668-0269

contact@humandevelopmentsolutions.com


http://www.humandevelopmentsolutions.com


LinkedIn: http://bit.ly/HDS_linkedin

Facebook: http://www.facebook.com/HDSMexico


Twitter: http://twitter.com/HDSdesarrolloMX

 

Acerca de la metodología de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2018” ►https://revistaconsultoria.com.mx/11183-2/

El Capital Humano representa una de las piezas clave para el buen funcionamiento de una empresa. Podrán existir planes de negocios bien estructurados y estrategias de desarrollo infalibles, pero nada de esto tendría el éxito asegurado si nuestra fuerza laboral no es considerada con el mismo valor.
Es aquí cuando aparece un actor sumamente importante para las organizaciones: el área de Recursos Humanos; quienes son los encargados de gestionar y crear estrategias para generar bienestar, y promuevan la competitividad y desarrollo del tan preciado Capital Humano; generando así un buen funcionamiento de la organización, lo cual se verá reflejado en resultados.
“Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2018”, edición que presenta por séptimo año consecutivo Revista Consultoría, tiene como finalidad enumerar a las 50 empresas que obtuvieron mayor desempeño y calidad en sus proyectos realizados dentro del periodo de julio de 2017 a junio de 2018.
Para llevar a cabo el estudio, se enviaron cuestionarios a las empresas que se relacionan con esta área de todo el país, analizando sus principales variables. Asimismo, se tomaron en cuenta las certificaciones obtenidas, su presencia en el mercado laboral, entre otros factores.
Para tal efecto, nuestro medio llevó a cabo un análisis detallado por especialistas y asesores, quienes de manera responsable recabaron información de manera responsable, obteniendo así al grupo de empresas consultoras más importantes que ofrecen servicios profesionales y tienen presencia en México. Sin embargo, cabe destacar que aunque muchas empresas consultoras por cuestiones de seguridad, confidencialidad e incluso de tiempo no respondieron a nuestro estudio, la respuesta para la elaboración de dicho listado fue óptima.
Convencidos de que el juez principal del listado, sin duda alguna es el cliente de las mismas empresas de Consultoría. Esperamos que este como otros de nuestros estudios publicados, le sean de utilidad estimado lector.

Fuente: revistaconsultoria.com.mx • © Consultoría 2018 • Todos los derechos reservados.

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Matilde Paz permalink
    octubre 1, 2018 4:03 pm

    Felicitaciones!!!

    Que alegría!!!!

    Tenemos que brindar

    Mis cariños.

    Matilde

    ________________________________

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: