Saltar al contenido

Comparte las maravillas de tu TYPE (tipo de personalidad)

diciembre 15, 2018

Publicado anteriormente por The Myers-Briggs Company

Durante los últimos 70 años, el Myers-Briggs Type Indicator® (MBTI®) ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a tomar conciencia de sí mismos y de cómo interactúan con los demás. El instrumento MBTI® permite la transformación personal, al brindar a las personas una herramienta poderosa para mejorar la forma en cómo se comunican, aprenden y trabajan.

Si tú ya conoces tu TYPE (tipo de personalidad) te invitamos a descubrir qué te motiva, qué te estresa, así como descubrir carreras que pueden ser una buena opción. Echa un vistazo a estas formas divertidas de aprender más sobre el TYPE y ¡comparte tu TYPE (tipo de personalidad) con el mundo!

Si no has realizado tu assessment oficial en español del Myers-Briggs®, haz clic aquí para aplicarlo.

Regalos del tipo de personalidad MBTI®

Cada tipo de personalidad de Myers-Briggs® es diferente de cualquier otro tipo, y cada uno contribuye con diferentes regalos al mundo. ¡Abre tu tipo de regalo y comparte tus fortalezas únicas a lo largo y ancho! Haz clic aquí para compartir.

Tipo de personalidad  MBTI® y carreras

¿Qué tienen en común una enfermera, un autor y un detective de policía? En el mundo del MBTI, representan algunas de las ocupaciones principales para las preferencias introvertidas. Descubre las carreras más populares asociadas a cada tipo. Haz clic aquí para compartir.

Cabezas estresadas MBTI®

¿Qué te hace estresarte? O, lo que es peor, ¿hace que tu mundo gire de cabeza? Manténte a la vanguardia con estos recordatorios visuales de los factores desencadenantes de estrés por tipo de personalidad. Haz clic aquí para compartir.

Cabezas por cada TYPE (tipo de personalidad)

Muestra tus fortalezas al mundo. ¡Compártelo en línea o descárgalo para mostrarlo con orgullo a quienes te rodean! Haz clic aquí para compartir.

Para ver los términos de uso del contenido compartido, haz clic aquí.

 

Human Development Solutions es el único certificador y distribuidor autorizado por The Myers-Briggs Company para ofrecer MBTI®, TKI®, Firo-B® y Strong® en México, Belice, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá. Contáctanos al (52.55) 56.68.02.69. ►http://bit.ly/HDS_RRHH

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: