Saltar al contenido

¡Conviértete en un profesional certificado en FIRO-B®!

enero 14, 2019

El assessment MBTI® nos ayuda a entender el tipo de personalidad y ver cómo obtener energía, captar información, tomar decisiones y orientarnos hacia el mundo exterior. Al mismo tiempo, el assessment FIRO-B® también es muy útil porque proporciona una comprensión de las necesidades interpersonales, lo que nos permite comprender otro aspecto de nuestra personalidad: lo que motiva nuestra conducta con respecto a cuánta interacción queremos con los demás.

87% de las organizaciones encuestadas utilizan el MBTI® en combinación con el FIRO-B®. *Estudio por The Myers-Briggs Company

Durante más de 50 años, el Fundamental Interpersonal Relations Orientation® (FIRO-B®) ha ayudado a personas, equipos y organizaciones de todo el mundo a crecer y realizar cambios positivos de comportamiento.

Aplica el FIRO-B® en talleres de comunicación, programas de lide­razgo, así como en coaching individual para mejorar el conocimiento propio y resolver conflictos interpersonales; y en talleres de trabajo en equipo para identificar estilos de liderazgo, compatibilidad y áreas de tensión.

Algunos beneficios de ser certificado:

• Administrar de manera profesional y ética evaluaciones de clase mundial e interpretar los informes, y ayudar a las personas a entender sus resultados, así como abordar las preguntas más frecuentes

• Ayudar a personas y equipos a ser más efectivos al permitirles comprender sus dinámicas interpersonales y abordar los problemas de comunicación y colaboración.

• Desarrollar confianza y promover relaciones positivas descubriendo las motivaciones que afectan el estilo y el comportamiento de la comunicación.

• Influir en el cambio real en los líderes y en la línea de liderazgo.

HDS Academy llevará a cabo su próximo programa de certificación FIRO-B® los días 24 y 25 de enero de 2019.

 

Si deseas más información sobre cómo convertirte en un profesional certificado en FIRO-B, haz clic aquí. Participa en este programa en español único en México y Centroamérica, dirigido a: coaches, consultores y profesionales en recursos humanos y capacitación.

¡Contáctanos! Human Development Solutions (HDS) es el único certificador y distribuidor autorizado por The Myers-Briggs Company para ofrecer MBTI®, TKI®, Firo-B® y Strong® en México y Centroamérica.

 

 

 

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: