Saltar al contenido

Ampliamos nuestra presencia en Latinoamérica

julio 9, 2019

HDS es nombrado como el único certificador y distribuidor autorizado en Español para Latinoamérica por The Myers-Briggs Company

MBTI Latinoamérica

Sunnyval, California, julio 2019 – The Myers-Briggs® Company certificada como B Corporation®, anunció que su socio, la consultora de capacitación laboral, Human Development Solutions (HDS) está expandiendo su presencia regional desde su sede en México a Centroamérica (incluyendo Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá), así como Sudamérica. (Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay).

“Estamos muy contentos por poder ofrecer a estos 15 países en Latinoamérica, diagnósticos y programas de capacitación de alta calidad y que son reconocidos internacionalmente”, dijo Guadalupe Lepe, CEO de HDS. “Al ofrecer programas como la certificación MBTI® en el idioma nativo, ayudaremos a las personas a llevar una vida más satisfactoria y productiva, al entenderse a sí mismos y a quienes les rodean en un nivel más profundo, sin perderse en la traducción”.

Como sucede en muchas regiones del mundo, las evaluaciones de personalidad falsificadas representan un desafío importante para Latinoamérica. La expansión de HDS ofrece oportunidades para que las personas en estas regiones reciban la capacitación y las certificaciones autorizadas basadas en evaluaciones psicométricas auténticas, verificadas y científicamente validadas.

Para leer el comunicado completo en Inglés, haz clic aquí:

Calendario Certificaciones HDS AcademyAprovecha nuestros descuentos por pronto pago. Regístrate hoy mismo en nuestros programas de certificación y especialización: HDS Academy 2019.

Acerca de HDS – Transformando vidas, líderes, equipos y organizaciones
Firma consultora especializada en la selección, diagnóstico y desarrollo de talento. Nuestro objetivo es proveer de una experiencia de usuario única a través de productos y servicios con la mayor validez, mayor grado de predictibilidad y tecnología en el mercado ( MBTI®, FIRO-B®, TKI®, Strong) para lograr resultados positivos en la gestión y desarrollo del capital humano. Proveemos productos y servicios a corporativos, organizaciones, empresas de consultoría en talento, instituciones educativas, consultores y coaches independientes en Latinoamérica.

Para más información, contáctanos! ►http://bit.ly/HDS_RRHH (52.55) 56.68.02.69 contact@humandevelopmentsolutions.com

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: