Saltar al contenido

HDS entre las mejores consultoras por quinto año consecutivo

septiembre 25, 2019

Por quinta ocasión hemos sido incluidos en el ranking “Las 50 Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2019”, publicado por la revista “Consultoría”. Esta lista incluye las empresas que obtuvieron mayor desempeño y calidad de julio 2018 a junio de 2019 en México.

 

 

“Este ha sido un año de logros, un ejemplo de ello, es nuestra expansión a 15 países en Latinoamérica. Durante el 2019 hemos sido nombrados como los únicos distribuidores y certificadores en Español por The Myers-Briggs Company para Latinoamérica. Hemos llevado a cabo programas de certificación en Argentina, Chile, Ecuador, México y Perú; y hemos logrado certificar a más de 450 practitioners en Myers-Briggs®”.

“Agradecemos a nuestros clientes y socios por mantener su confianza en nosotros. Son diez años en los que nos hemos consolidado en México como una de las mejores consultorías en Recursos Humanos, especializada en la identificación, diagnóstico y desarrollo de talento. Nos distinguimos por ser un equipo que apuesta por la calidad en el servicio y éste se refleja en la satisfacción de nuestros clientes”.

“Es para nosotros un orgullo el haber sido incluidos de nuevo en el ranking; es un impulso para continuar con nuestro compromiso de transformar positivamente vidas, líderes, equipos y organizaciones”. -Comentó Guadalupe Lepe, CEO de HDS.

 

Acerca de HDS – 10 años Transformando vidas, líderes, equipos y organizaciones

Human Development Solutions (HDS), firma consultora en Recursos Humanos especializada en la identificación, diagnóstico y desarrollo de talento.

Contamos con diez años de experiencia ofreciendo productos y servicios como: certificaciones únicas en Latinoamérica, coaching, diagnósticos, feedback, intervenciones, retroalimentaciones y talleres para lograr resultados positivos en nuestros clientes, entre los que se encuentran: corporativos, organizaciones, empresas de consultoría en talento, instituciones educativas, consultores y coaches independientes.

Nuestros socios se han vuelto clave para crear la experiencia HDS, nos ayudan a proporcionar soluciones profesionales y de valor agregado para nuestros clientes. Entre ellos están:

• Único certificador y distribuidor autorizado por The Myers-Briggs Company en Español para Latinoamérica con los assessments: MBTI®, TKI®, Firo-B® y Strong®;

• Premium Reseller Partner de SHL, líder mundial de innovación de talento, con las herramientas: Development Coach, SODA y S2P y con los reportes: DSI, Executive Scenarios, OPQ32, GPI, MQ, Verify y CCSQ;

• Solutions Partner de Qualtrics para ofrecer nuevas y mejores formas de medición de estándares acerca del talento en las organizaciones, como encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, encuestas de salida y engagements.

Para más información, Contáctanos al (52) 5668-0269 contact@humandevelopmentsolutions.com
 http://www.humandevelopmentsolutions.com


LinkedIn: http://bit.ly/HDS_linkedin

Facebook: http://www.facebook.com/HDSMexico


Twitter: http://twitter.com/HDSdesarrolloMX

 

Acerca de la metodología de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2019”

Las mejores Consultoras en: RH 2019

Metodología del Ranking

Se hable de la ocupación que se hable o se trabaje en el rubro en el que se trabaje, la fuerza del capital humano es una pieza fundamental en cada una de las empresas. Así se piense en una industria tecnológica, las personas a cargo deben tener ciertos parámetros de trabajo y mantener a flote la empresa mediante normas, procesos y buen ambiente laboral.

Estos recursos humanos representan más allá de las personas que conforman un equipo de trabajo, se refiere a la integración entre los individuos para con su espacio laboral, en una misma sintonía, y “jalando hacia el mismo lado”. Es la fuerza en común para avanzar y lograr las metas corporativas.

Ante tal importancia y desde hace ocho años, Revista Consultoría dedica el Suplemento Especial Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2019, publicación que tiene como finalidad enumerar y mencionar a las 50 empresas con mejor desempeño y calidad en sus proyectos, en lo que al área de capital humano compete.

Estas empresas fueron evaluadas mediante cuestionarios, con los cuales se analizó el trabajo realizado, certificaciones obtenidas, presencia en el mercado laboral, entre otros, dentro del periodo de julio 2018 a junio 2019.

Cabe mencionar que, aunque muchas empresas consultoras no accedieron al estudio por cuestiones de seguridad o confidencialidad, la respuesta para la elaboración de dicho listado fue óptima.

Estamos convencidos de que al ofrecer este listado y colocar este material en sus manos, tendrá usted querido lector, un referente más para cumplir sus propósitos corporativos y alcanzar sus objetivos, haciendo que cada parte de la empresa funcione en el lugar correspondiente. Este como otros de nuestros estudios publicados, estamos seguros le serán de utilidad.

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: